La Prensa diaria de Córdoba, benévola y atenta siempre, ha concedido a la aparición de nuestra revista las siguientes cariñosas frases, dictadas por un levantado compañerismo.
El Diario
«Deseamos muchas prosperidades a la nueva publicación y muy afectuosamente le damos las gracias por el cariñoso saludo que dirige a la Prensa diaria. CÓRDOBA Constituye un simpático y valioso acto de presencia de la intelectualidad cordobesa en la obra del resurgimiento de nuestra población. Le auguramos una próspera vida.»
El Defensor
«Hemos recibido el primer número de esta revista semanal, cuyo mayor elogio está hecho conociendo las; personas que forman la redacción y teniendo a la vista el sumario del primer número. Tiene para la prensa local un saludo afectuoso de leal compañerismo, que no en vano son expertos periodistas quienes redactan CÓRDOBA y a ese saludo hemos de responder con igual reciprocidad, deseándole en sus buenas campañas gran éxito y larga vida».
El Diario Liberal
«Con el titulo:de CÓRDOBA ha salido al estudio publicó un semanario independiente. La nueva revista ilustrada, que así puede considerarse, estudia problemas interesantísimos que se refieren a asuntos locales o regionales que exigen urgente solución, y tienden otros a señalar ciertos estigmas de carácter social endémico. El programa del nuevo periódico, puede concretarse diciendo que es programa de cultura el que aspira a realizar. Contiene también fotograbados de los monumentos más importantes de nuestra capital y una plana titulada «Geografía espiritual de España», que es interesantísima. Agradecemos mucho las afectuosas frases de saludo que nos dedica y correspondemos cordialmente a su salutación, deseándole muy de veras arraigo en el concepto público, en gracia al laudable esfuerzo que supone el darle a la publicidad y la orientación de ética social que informa al semanario CÓRDOBA»
Mil Gracias a todos
De todo corazón darnos las gracias a los queridos colegas y, al mismo tiempo, al público en general, por la benévola acogida que ha dispensado a esta modesta revista, cuyo mérito radica únicamente en la pródiga y valiosa colaboración con que nos favorece la casi totalidad de los elementos intelectuales de Córdoba, en toda clase de órdenes.
Esta cooperación, que supera todas nuestras suposiciones, constituye la mejor atracción y garantía de los propósitos que sustenta esta publicación.
Mil gracias, por tanto, a todos, incluso, claro es, a los entusiastas cooperadores que, desde diversos pueblos de la provincia, nos escriben pidiendo el envío de CÓRDOBA y encargando que se les considere como amigos y suscriptores.
Dejar una respuesta